Espectáculo de luz y sonido en el centro de Madrid. Con motivo del lanzamiento de la nueva fragancia femenina L’Interdit Rouge Ultime, Givenchy ha realizado una llamativa acción especial en la madrileña plaza del Callao que atrajo las miradas del público que transitaba por la zona. Un show de rayos láser y música electrónica, combinado con la retransmisión sincronizada de un vídeo en las pantallas exteriores de los Cines Callao y de El Corte Inglés, que sirvió de preámbulo a la emisión del spot de la nueva fragancia.
Miles de personas pudieron disfrutar de este impactante espectáculo que estuvo precedido por una cuenta atrás en las pantallas y que inundó la plaza de rayos láser de color rojo, en un guiño a la tonalidad del pack de la nueva fragancia y a su posicionamiento: el de un perfume ardiente y atrevido que invita a cruzar la línea roja.
Un show de luces y sonido para el que se apagaron las farolas de la plaza y se dispararon varios cañones de niebla que ayudaron a crear una atmósfera que realzaba el espectáculo. Un grandioso set formado por una reproducción gigante del nuevo perfume y su packaging acompañaron en el centro de la plaza a la emisión de esta acción especial que el público pudo disfrutar en 4 ocasiones a lo largo del pasado fin de semana, concretamente en las noches del sábado y el domingo. El espectáculo de luces corrió a cargo del artista Juanjo Fernández Gnomalab y la sincronización de pantallas fue dirigida desde Callao City Lights.